Un sitio de WordPress.com

EN CUANTO A CINEPOLIS…

(NO SABIA) QUE DESDE 2010 CREO UNA NUEVA CADENA DENTRO DE LA MISMA LLAMADA MI CINE CON BAJOS COSTOS:

TIENE SALAS MAS PEQUEÑAS, PERO CON LA MISMA CALIDAD DE AUDIO Y VIDEO DE 5 SALAS NORMALMENTE.

SUS COMPLEJOS SON LOS SIGUIENTES:

Mi Cine Comalcalco: Comalcalco, Tabasco.
Mi Cine Plaza Cañada: Huehuetoca, Estado de México.
Mi Cine Santa Rosa: Mazatlán, Sinaloa
Mi Cine San Joaquín: Villahermosa, Tabasco
Mi Cine Plaza Pajarita: Tijuana, Baja California.
Mi Cine Cancún 2000: Cancún, Quintana Roo.
Mi Cine Paseo La Paz: La Paz, Baja California Sur.
Mi Cine Nuevo Vallarta Lago Real: Nuevo Vallarta, Nayarit.

(El primer complejo fue ubicado en Comalcalco, Tabasco)

Sus precios son: General $27, Miércoles $22 y Digital 3D $42.

Este año se construyen en Michoacán tres complejos con salas cinematográficas de la marca Mi Cine del Corporativo Cinépolis en los que las entradas cuestan 25 pesos y van dirigidos a segmentos populares de la población.

La marca ha sido bien aceptada y va encaminada a reducir el consumo de la piratería entre los segmentos populares de la población, ya que mucha gente prefiere las películas ‘piratas’ al no contar con ingresos suficientes para llevar a la familia y pagar casi 60 pesos por un boleto en función normal.

SOBRE 4DX:

Luis Villavicencio, director de marca de Cinépolis y quien ha llevado este proyecto de principio a fin, comentó que la compañía invertirá ahora más de 22 millones de dólares en el equipamiento de las salas con 4DX. Tan sólo cada una cuesta alrededor de entre 1.2 y 1.8 millones de dólares, mientras que una butaca tiene un valor de cinco mil dólares.
Y aunque hasta el momento sólo hay cuatro disponibles en el país, el directivo espera que antes de que finalice el año abran otras en Paseo Interlomas, Galerías Metepec, Tijuana, Cancún y Villahermosa.
Más adelante, pretenden llegar a ciudades como Puebla, Acapulco, Hermosillo, Querétaro y Chihuahua, entre otras.

Los planes de expansión son a corto plazo, puesto que es un mercado totalmente explotable. “Una sala en promedio tiene una ocupación entre el 22 y 25%, las salas 4D están por arriba del 85%, esto significa que los viernes, sábados o domingos ya no hay boletos disponibles si no se compran a tiempo”, explicó sobre esta tecnología que se basa en el mismo formato que tienen Universal Studios y Disney en Estados Unidos desde hace varios años. (El Universal)

NOTA: SEGUN SDP.COM IBA A VER OTRA SALA EN TLAQUPAQUE (QUE SERIA LA 3RA) Y QUE EN PLAZA CARSO SAN LUIS SE HIBA A CONSTRUIR UNA SALA (ESTO NO ESTA EN SITIOS DE CINEPOLIS OFFICIAL, EN PLAZA CARSO NUNCA SACARON LA SALA MAS QUE LA “V.I.P” Y SAN LUIS PODRIA SER EL POCO PROBABLE LUGAR DONDE CONSTRUYAN UNA SALA 4DX).

LA PROXIMA PELICULA EN 4DX SERA JOHN CARTER, SU ESTRENO ES EL 9 DE MARZO (PROBABLENTE SU ESTRENO EN 4DX LA ATRASEN 1 0 SEMANAS MAS)

4 comentarios

  1. viridiana

    que precio tiene un boleto para una funcion en 3D en mi cine plaza la cañada

    2 mayo, 2012 en 12:02

  2. donde coño compro los boletoz q no sea en el cine xq avecz ya estan agotadoz!! no mamane!!!

    12 julio, 2012 en 17:33

    • Si tienes Facebook puedes buscar su aplicación oficial o marcar a cinetiket.

      15 agosto, 2012 en 0:20

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.